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LO ESCUCHAMOS


¡En Independence, queremos escucharlo! Por este canal podrá hacernos sus solicitudes, quejas, reclamos y preguntarnos acerca de temas éticos y laborales. En caso de dudas, abajo encontrará respuestas que lo guiarán.

Es nuestro compromiso darle una gestión oportuna, responsable, efectiva y de calidad a todas las comunicaciones registradas por este medio o a través de nuestra línea directa telefónica.

Recuerde que los canales de denuncio de acoso laboral y ético pueden ser anónimos. Aun así, se necesita un correo electrónico válido para recibir una respuesta si nos está contando una SQR, temas de acoso laboral o éticos.

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PREGUNTAS FRECUENTES


Por medio de nuestra página web o nuestra línea directa telefónica (57) 1 + 5875340, cualquier persona interesada en preguntarnos, felicitarnos, contarnos o solicitarnos documentos, información o acciones, lo puede hacer.
La única condición es contar con un correo electrónico válido, donde le podamos enviar su respuesta. Sin esta información, no le podremos dar solución a su requerimiento.

Si, de acuerdo a lo establecido en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, y sus decretos que lo modifiquen, adicionen o deroguen, solicitamos autorización para que sus datos personales puedan ser depositados y tratados en nuestras bases de datos, garantizando la seguridad y confidencialidad de su información a través del almacenamiento seguro que impide el acceso a terceras personas. Usted podrá conocer, actualizar, rectificar o suprimir la información suministrada, solicitándolo expresamente por medio de este sistema.

Al ingresar exitosamente una pregunta, solicitud, queja o reclamo por uno de los dos canales, ésta se direccionará dentro de Independence a la persona responsable del proceso, quien será la encargada de dar respuesta. De esta manera, nos aseguramos que todas las preguntas, quejas, solicitudes o comentarios, se les dé la respuesta más completa y satisfactoria posible. Es importante contar con un correo electrónico válido para poder recibir la respuesta.

Todas las preguntas o quejas relacionadas con casos de acoso laboral serán enviadas al Comité de Convivencia de Independence para su análisis, verificación y respuesta. Estos casos serán manejados con estricta confidencialidad. Los tiempos de respuesta dependen de cada caso en particular, por lo que no se puede fijar un tiempo límite. Sin embargo, se manejarán con la mayor agilidad posible.

Todas las preguntas o denuncias relacionadas con conductas éticas, serán direccionadas al oficial de cumplimiento para su atención, trámite y respuesta. Éstas serán manejadas con estricta confidencialidad. Los tiempos de respuesta dependen de cada caso en particular, por lo que no se puede fijar un tiempo límite. Sin embargo, se manejarán con la mayor agilidad posible.

A través de este canal, se pueden adjuntar archivos como fotos y/o documentos que sustenten lo que nos está manifestando, ayudándonos a entender mejor su caso.

Todas las manifestaciones anteriormente descritas, serán recibidas y gestionadas por personal de Independence altamente calificado y capacitado en el manejo de este tipo de información. Tenga toda certeza que su comunicado será tratado con el mayor profesionalismo para brindarle un mejor servicio y atención.

Para radicar una SQR es necesario contar con una dirección de correo donde le podamos enviar respuesta a su comunicado. Para registrar preguntas de temas éticos o de acoso laboral, también es es necesario dejar un correo electrónico, ya que éste será el único campo requerido si se quiere registrar un caso anónimamente.
Hay servicios de correo electrónico gratuitos como Gmail o Microsoft donde podrá registrarse y acceder a una cuenta de correo electrónico.
Ingrese a una de las siguientes direcciones para crear su cuenta de correo electrónico: Microsoft: www.outlook.com Google: www.gmail.com