Inicio / Nuestra Compañia / Pilares / Excelencia

NUESTRA COMPAÑIA


Somos una compañía orgullosamente colombiana. Prestamos servicios integrales para la perforación, mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de petróleo y gas; así mismo, ofrecemos soluciones integrales para la extracción y manejo de agua subterránea, tratamientos de agua, consultoría en gestión integral del recurso hídrico y la perforación de pozos estratigráficos para minería e hidrocarburos.

Con ganas, sin miedo y guiados por nuestros pilares y valores hemos logrado una gestión sostenible, innovadora, excelente  ética.

PILARES


HACEMOS LAS COSAS BIEN DESDE LA PRIMERA VEZ

Buscamos la excelencia en todas nuestras labores para reflejar un trabajo seguro, consciente, eficiente y óptimo. Contamos con capacidades que nos permiten realizar nuestro trabajo de la mejor manera.

  • Sistema robusto de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Capacidad para fabricar equipos petroleros.
  • Campos base para abastecer nuestras operaciones.
  • Tecnología para una gestión integral.

GESTIÓN HSEQ

La gestión de salud y seguridad en Independence tiene como objetivo mantener, promover e intervenir los ambientes de trabajo para controlar cualquier afectación a la salud y a la integridad de nuestros trabajadores.

Para garantizar la calidad de vida y la sostenibilidad de nuestra organización se desarrollan programas de prevención en salud, gestión de riesgos específicos y prioritarios y vigilancia médica.

Fortalecemos la cultura en prevención y la implementación de prácticas innovadoras para un trabajo sano, limpio y seguro.