Inicio / Nuestra Compañia / Nuestra Cultura

NUESTRA COMPAÑIA


Somos una compañía orgullosamente colombiana. Prestamos servicios integrales para la perforación, mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de petróleo y gas; así mismo, ofrecemos soluciones integrales para la extracción y manejo de agua subterránea, tratamientos de agua, consultoría en gestión integral del recurso hídrico y la perforación de pozos estratigráficos para minería e hidrocarburos.

Con ganas, sin miedo y guiados por nuestros pilares y valores hemos logrado una gestión sostenible, innovadora, excelente  ética.

NUESTRA CULTURA


Trabajamos cada día para generar impactos positivos en nuestros grupos de interés; lo hacemos de manera consciente, dinámica, recursiva, eficiente, segura y creativa. Somos una empresa diversa, trabajamos en distintas regiones lo que nos permite conocer muy bien nuestro país. Hacemos las cosas con pasión y disfrutamos lo que hacemos con el propósito de generar desarrollo y crecimiento en las regiones donde operamos.

MODELO DE LIDERAZGO


En Independence todos somos líderes. Sabemos que el talento de nuestro equipo de trabajo es nuestra principal fortaleza, por eso buscamos personas que vivan nuestros valores, inspiren, transformen y consigan resultados.

NUESTROS VALORES


Tenemos la camiseta siempre puesta, correspondemos los demás. Damos lo mejor de nosotros mismos para alcanzar los sueños de todos.

Decimos la verdad, somos sinceros y no tomamos lo ajeno. Significa que somos transparentes con los demás.

Hacemos lo que nos corresponde sin que nadie lo supervise. Somos nuestro propio jefe y nos ponemos tareas a nosotros mismos.

Asumimos lo que hacemos, lo que decimos y lo que tenemos a cargo, cuidando de nosotros mismos y de los demás.

Tratamos bien todo cuanto nos rodea, sin hacernos daño a nosotros mismos, a nuestras familia, a nuestros compañeros, al medio ambiente e implementos de la empresa.

Aprovechamos el tiempo y los demás recursos en labores útiles en el momento oportuno y de la mejor manera; para alcanzar resultados extraordinarios.

Mantenemos el entusiasmo y la disciplina para conseguir lo que nos proponemos hasta lograrlo. No abandonamos los sueños, las promesas ni los deberes.