Inicio / Nuestra Compañia / Acerca de Independence

NUESTRA COMPAÑIA


Somos una compañía orgullosamente colombiana. Prestamos servicios integrales para la perforación, mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de petróleo y gas; así mismo, ofrecemos soluciones integrales para la extracción y manejo de agua subterránea, tratamientos de agua, consultoría en gestión integral del recurso hídrico y la perforación de pozos estratigráficos para minería e hidrocarburos.

Con ganas, sin miedo y guiados por nuestros pilares y valores hemos logrado una gestión sostenible, innovadora, excelente  ética.

ACERCA DE INDEPENDENCE


HISTORIA

En 1980, Miguel Saab, crea Independence para dedicarse a la perforación de pozos de agua. Dos años más tarde, en 1982, aprovecha el conocimiento adquirido para incursionar en el sector de hidrocarburos y dedicarse a la perforación y mantenimiento de pozos de petróleo. Desde entonces, Independence ha cultivado experiencia y conocimiento en el sector para ofrecer servicios de la mejor calidad con equipos de última tecnología que garanticen las operaciones de nuestros clientes.

MISIÓN

Prestamos servicios integrales de perforación, mantenimiento y reacondicionamiento de pozos profundos para los sectores extractivos.

VISIÓN

Ser líderes en los mercados en que participemos y referentes en sostenibilidad, innovación, excelencia y ética.

OFICINAS ADMINISTRATIVAS

  • Dirección: Calle 100 No. 7 – 33 Torre 1 Piso 19
  • Teléfono: (571) 587 53 33
  • Email: info@independence.com.co